Perspectiva
Educacional de la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de
Valparaiso-Chile, especializada en educación y formación de profesores, ha
seleccionado el estudio “Tutoría entre iguales como un potente recurso de
aprendizaje entre alumnos. Efectos de la Fluidez y comprensión”, como una de
las cinco investigaciones más relevantes desde 2010. El
estudio da cuenta del positivo impacto de Leemos en Pareja en la red Zaragoza,
tanto en la competencia lectora de los estudiantes, como desde la valoración de
los implicados (estudiantes y profesores).
Aquest bloc completa amb informacions de format breu, la pàgina web del Grup de Recerca d'Aprenentatge entre Iguals de la UAB. Este blog completa con informaciones breves, la página web del Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales de la UAB. By way of small entries, this blog aims to provide additional information to the website Research Group about Peer Learning.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada