WEB DEL GRAI

Visita el web del GRAI a http://grupsderecerca.uab.cat/grai/

dilluns, 22 de febrer del 2016

Red de Navarra Leemos en pareja/Bikoteka Irakurtzen


Estamos llevando a cabo la cuarta edición de formación en la Red de Navarra. Como cada año, hay un grupo de centros en Tudela y otro en Pamplona. Las decisiones sobre en qué nivel se desarrollará el programa son muy diversas, según las necesidades del alumnado y el centro. Disponemos de aulas desde el primer ciclo de Primaria hasta Bachillerato (inglés como lengua extranjera en 1º, con el programa Reading in pairs), pasando por el resto de ciclos de Primaria y de la ESO.
El 16 y 17 de febrero nos hemos reunido en una sesión presencial que ha servido a los centros para terminar de planificar la puesta en práctica del programa, en clase y en casa, y para consolidar los conocimientos básicos que aseguren una implementación con éxito.
Este año todos los centros están en su segunda o tercera edición de formación. La pareja de docentes que participa de cada centro dispone del apoyo de los compañeros ya formados anteriormente, un apoyo muy bien valorado y útil para decidir cómo implementar el programa en el propio centro y cómo ir consolidándolo.
¡Enhorabuena por todo el esfuerzo, y seguimos avanzando!

Zorionak!