divendres, 24 de març de 2017

Razonar en pareja, (En)Raonem en parella

La revista Aula de Secundaria, de l'Editorial Graó, publica en el número 21, una resssenya sobre el programa Razonar en pareja. Tutoría entre iguales para la resolución cooperativa de problemas cotidianos del GRAI i publicat per Horsori.

A l'article, l'autora G. Pérez, sintetitza en tres parts el contingut del llibre: la teòrica-conceptual que fonamenta el programa, els materials i fases de desenvolupament, i, els resultats d'investigació obtinguts fins el moment. 
Recollim la seva conclusió:
Tanto el libro como el programa me parecen muy interesantes y ponen al alumno en el centro del aprendizaje. Es una obra muy vinculada a la práctica educativa y va dirigida especialmente a profesorado de primaria y secundaria. 

Aula de Secundaria | núm. 21 | pp. 47-49 | marzo 2017
La revista Aula de Secundaria, de la Editorial Graó, publica en el número 21, una reseña sobre el programa Razonar en pareja. Tutoría entre iguales para la resolución cooperativa de problemas cotidianos del GRAI y publicado por Horsori.
En el artículo, la autora G. Pérez, sintetiza en tres partes el contenido del libro: la teórica-conceptual que da fundamento al programa, los materiales y fases de desarrollo, y, los resultados de investigación obtenidos hasta el momento. 
Recogemos su conclusión:
Tanto el libro como el programa me parecen muy interesantes y ponen al alumno en el centro del aprendizaje. Es una obra muy vinculada a la práctica educativa y va dirigida especialmente a profesorado de primaria y secundaria. 
________________________________________________________________

Referencia bibliográfica completa:
Pérez, G. (2017). Reseña de Razonar en pareja.Tutoría entre iguales para la resolución cooperativa de problemas cotidianos de Flores, Duran y Albarracín. Aula de Secundaria, 21, pp.47-49